Sentí comezón vaginal y note algo extraño

Tenía comezón en la vagina, al momento de revisar me noté varias bolitas demasiado pequeñas entre los labios interiores, me da un poco de comezón pero a la vez es molesto, a claro, son varias en la misma zona y demasiado pequeñas. AYUDA!

¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por lo general, una bolita en la vagina surge como resultado de la inflamación de las glándulas que ayudan a lubricar el canal vaginal, conocidas como glándulas de Bartolin y de Skene. Esta inflamación no suele ser un problema grave debido a que se cura por sí sola.

Sin embargo, si esta bolita causa otros síntomas como comezón, ardor o dolor puede indicar otros problemas que requieren tratamiento médico como. De esta forma, siempre que surge una alteración en la región vaginal, que tarda más de 1 semana en curarse o causa mucha incomodidad, se debe consultar al ginecólogo para identificar la causa e iniciar el tratamiento adecuado.

Respuesta
1

Como estas bueno puede ser simplemente hongos producto del sudor de la zona, aparte debes en cuenta que la. Ropa ajustada produce esta irritación, si no. Mejora en dos semanas acude aun médico ginecólogo una chequeada no esta de mas, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos vides que te pueden orientar y despejar tus dudas saludos.

¡Gracias! 

De nada espero tu valoración a mi. Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas