¿Qué tanto es cierto que con el liquido preseminal puede quedar una embarazada?

Tengo dudas ya que muchos dicen que con el liquido se puede embarazar otros dicen que no y por otro lado dicen que si pero que el riesgo es mínimo entonces quisiera saber que posibilidades hay, y también si el intento de penetración sin condón lleva aun embarazo🤔

2 respuestas

Respuesta

Como estas siempre que haya penetración en la cavidad vaginal sin ningún metodo anticonceptivo por tu parte y sin condón por parte de tu pareja si hay un riesgo de embarazo, y si efectivamente si hay riesgo de embarazo con el. Líquido preseminal ya que contiene espermatozoide en. Menor cantidad que el. Semen claro está pero si. Las hay en el líquido preseminal por ende el riesgo de embarazo está latente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las únicas 3 formas que una mujer puede salir embarazada y recuerda usar condón así tu novio no eyacule dentro de ti saludos.

Respuesta

A ver Perla. La penetración vaginal sin condón conlleva riesgo aunque no haya eyaculación dentro. Esto se debe al fluido que libera el hombre (líquido preseminal) que puede dar sorpresas.

¿Con cuerdo contigo pero las posibilidades son mínimas no?

Si, son mínimas pero hay que tenerlas en cuenta.

Es que estuve con un chico intento penetrar pero no pudo no tenia condón por esa razón no quise muy bien, de ahí me duele el estomago o más bien me arde aun falta para mi menstruación cabe que soy demasiado nerviosa

Pues relájate. Los nervios retrasan la menstruación.