Si no se pone bien la inyección se puede quedar embarazada

Estado con dolor en el vientre y las manos heladas dolor de cabeza Y el periodo no me a bajado sólo malestar tengo y sólo manche y no me bajo el día que me puse la inyección me la pusieron bien arriba de donde me la pongo

2 respuestas

Respuesta

Si te pones bien la inyección no debes preocuparte por embarazo. Los síntomas puede deberse a diferentes causas.

¡Gracias!

Tengo una semana de sentir mareos y un dolor de vientre dolor de cabeza dolor en las piernas tengo 3 años planificando con inyección hoy vomite no me he sentido bien

Creo que estás muy tensa y deberías relajarte.

Respuesta

Como estas lo. Mas probable es que si te has colocado bien la inyección y tus síntomas se deban a un desajuste hormonal que provoca la ampolla Anticonceptiva los. Primeros meses de uso hasta que tu cuerpo se acostumbre al. Medicamentos, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como sabes si hizo efecto o no saludos.