Aplicándome Cyclomen ¿Puedo estar embarazada?

El día 10 de junio comencé con la aplicación de la inyección Cyclofem, el día 10 de julio me apliqué la segunda, así que estoy al día. Sin embargo, el día 4 de junio (6 días antes de aplicarme la primera inyección) tuve relaciones sin protección y él eyaculó dentro de mi. Cebe resaltar que después de esa ocasión ya estaba protegida por la inyección y que ha llegado la regla dos veces.

El ciclo pasado se adelantó mi periodo 5 días, lo consulté con mi ginecóloga y me dijo que era normal, pero que veía que la inyección estaba teniedo efectos secundarios un tanto fuertes sin embargo, que igual no perdía su efectividad.

Ahora este periodo no llega. Lo que me extraña es que no tengo ningún síntoma pre menstrual de los que siempre me dan, como cólicos, cansancio o hinchazón; lo único que sí he tenido es sensibilidad en los senos.

No sé si sea exageración mía, pero tengo nervios de que pueda ser un embarazo o que la inyección no haya funcionado correctamente.

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te has estado poniendo la. Inyección anticonceptiva correctamente, quiero que sepas y que es muy normal que cuando se usa la inyección anticonceptiva es muy normal que los primeros meses se altere la regla de atrase en llegar o se adelante ya Que tu organismo recién se esta ajustando a la medicación, por te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

La inyección si que funciona, pero lo que pasa es que tu cuerpo aun se está adaptando, normalmente lo hace entre uno y tres meses. No te preocupes que no estás embarazada. Por otro lado, debes saber que si estas nerviosa o con estrés, esto retrasaría tu periodo aun más, por lo que te recomiendo que te relajes.