Ordenador Portatil se calienta mucho. Limpieza y agujeros

Mi portatil Toshiba se calienta mucho. Le he puesto una base refrigeradora con ventiladores a 2000rpm pero baja poco. No tengo idea de informatica. He leido que se puede abrir y limpiar. Y tambien hacer agujeros en la cubierta inferior con un pequeño taladro para que circule el aire. ¿Alguien me puede dar algun buen consejo de como hacer estas cosas?

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de tus habilidades y con un poco cuidado se puede hacer una limpieza de ventilador que te solucione tu problema de calentamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=OJVa3LihIGo

Respuesta

No es muy complicado abrir un ordenador portátil. Pero si te aseguro que hay cables que hay que soltar normalmente y no todos los ordenadores se abren de la misma forma. Y que tu lo llevaría a una tienda a que te lo limpien te van a cobrar 10€ como mucho y va quedar mejor, ya que le darán en el ventilador con aire a presión para quitar cualquier rastro. También te digo preguntalo porque igual en cada tienda tienen unas tarifas.