Porque se me queda pillado el ordenador cuando estoy jugando cualquier juego

Lo que ocurre es que cuando empiezo a jugar, pasa un ratillo, se queda
Pillado y no continua el juego. Y lo que ocurre es que se apaga solo y
Sale la pantalla azul.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que el ventilador de la CPU este sucio no este enfriando bien y se cuelgue por sobrecalentamiento, esto lo puedes mirar entrando en la BIOS cuando se te cuelga y mirar que la temperatura es menor de 45ºC y el ventilador gira a mas de 2000rpm

La solución seria abrir la torre y limpiar el ventilador con aire comprimido o una brocha suave.