Para aclarar dudas mi Novia y Yo tuvimos Roces

Mi novia y yo tuvimos roces yo tenia boxer y ella no tenia nada, pero cuando terminamos yo no eyacule, puede quedar embarazada, no le a bajado y ya van 4 días

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazos con ropa, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y mucho menos entrar solos a la vagina.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada por tener sexo con ropa o con prenda intima o por roces saludos.

¡Gracias!

Te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas o dudas