Flujo marrón, dolor en la espalda baja y de ovarios

Estoy algo preocupada ya que hace 4 días me vino un flujo color marrón claro, muy intenso para el día viernes que fue disminuyendo al día de hoy lunes, pero el día domingo empecé a sentir un dolor en la espalda baja y de ovarios. Yo tomo pastillas anticonceptivas, tuve mi descanso, me vino el día 16 y ese mismo día comencé a tomarlas de nuevo, el día 23 tuve relaciones sexuales sin protección, pero no acabando a dentro.. Mi pregunta es, puede ser un problema hormonal por las pastillas, riñones o hay alguna posibilidad de estar embarazada!

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas tomando las pastillas anticonceptivas de manera adecuada lo que esta sucediendo en ti es un efecto secundario de la. Pastilla anticonceptiva y poco a poco tu cuerpo se ajustara a esos cambios hormonales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! Me quedo muchísimo más tranquila!  Ahora voy a subscribirme para poder mirar su video.

Placer ayudarte cualquier duda futura me. Haces saber por. El canal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas