Problema de acne sin diagnosticar

Desde aproximadamente un mes y medio que comencé con erupciones en la cara. Principalmente en los costados y la frente. Por diversos problemas no he podido asistir a un dermatólogo y me gustaría si alguien me pudiese ayudar. Como mencioné, empecé hace mes y medio a tener erupciones, las cuales se fueron acrecentando con el paso del tiempo. Aveces desde dichas erupciones sale líquido aunque no me las toque. Como medida he tratado de limpiarme con aloe vera, consumir mucha agua y cambiar la alimentación. Agradezco vuestras respuestas. Adjunto fotos.

Respuesta

Elimina los lácteos y reduce la insulina haciendo muchas comidas pequeñas al día. Haz una dieta de frutas y verduras crudas. Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación. Elimina el gluten también.