Dolor entre el seno y la costilla derecha

Llevo dos meses con dolor debajo de la costilla del lado derecho exactamente entre el seno y la costilla me infiltre esteroides desde la columna hasta la zona me inyecte complejo b se me desinflamo toda esa zona pero la punzada debajo del seno todavía la tengo que puedo tomar o hacer

4 respuestas

Respuesta

Es que no se puede poner remedio a algo si no se sabe la causa. Puedes tomar todo tipo de cosas y quizás aciertas, pero cuando se trata de dolor es que algo no va bien. En este caso lo primero es acudir a un médico y conseguir que haga rx. A partir de ahí valorar que pasa.

Comprendo que quizás sea complicado para ti teniendo en cuenta la situación en tu país, pero sin eso es difícil valorar.

¡Gracias! Yo fui al traumatólogo y dice que es neuritis intercostas por eso me infiltro pero quiero saber si puede ser otra cosa o tarda para quitar ya solo me queda la puntda cuando me siento o levanto o cuando me acuesto

Respuesta

Toma mucha vitamina C que mejora la circulación, elimina infecciones...

Respuesta

Estimada Magaly: Lo primero es hacer una ecografía de la zona afectada para ver que produce el dolor y de esa forma saber que tratamiento seguir para remediarlo. No te automediques, pues lo que puedes tomar son analgésicos, pero al pasar el efecto volverán las molestias. Hazte una ecografía, se la llevas a tu doctor y saldrás de dudas, Dios mediante. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Las inteecostales demoran un poco en mejorar te aconsejo unas buenas sesiones de fisioterapia👍🏻