¿Por qué se me cortó la regla ?

Mi última relación sexual fue a principios de Junio, utilizando condon, el 30de junio me llegó la regla con normalidad, después de que se me quito empecé a sentirme ma algunos días pero en fin... Se supone que tenía que volver a bajarme el 28 de julio, y unos días antes tuve síntomas premenstruales y el 28 si me bajó, con normalidad aunque más abundante para ser el primer día, el segundo fue aún más intenso con muchos coágulos y cólicos, pero ahora que es tercer día ya no me ha bajado nada y se me hace raro porque a mi me dura 6 días, ¿tendré qué esperar? Ya no eh vuelto a tener penetracion desde aquella vez, solo roces, ¿es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si no has tenido penetración vaginal sin protección no tienes porque estar embarazada. Lo más probable es que se deba al típico desajuste hormonal.

No te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que utilizaste condón en tu relación sexual y la regla llego normal ya que una regla puede durar entre 3 a 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible quedar embarazada por tener sexo con ropa o con prenda intima o por roces saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas