¿Qué hacer si tengo una infección?

Okey el problema

Es el siguiente tengo 15 años y e tenido relaciones sexuales analmente con mi novia ya que es difícil conseguir condón más bien por pena...

Y digamos que la vez pasada después del acto no tome el baño y digamos que hoy 2 días después tengo un ardor al orinar y un grano había aparecido este último se reventó por accidente al bañarme y lave la zona debidamente pero en la tarde apareció una ampolla debajo del prepucio..

Y sé que es una infección pero no sé qué hacer porque no quiero contarles a mis padres ni a mí familia. No me gusta compartir mi vida con ellos ya que pueden llegar a entrometerse mucho en mi relación y no quiero eso...

¿Ayuda qué puedo hacer?:((((

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te gustan los remedios naturales están la vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, imanes, hoja de olivo, ajo...

Respuesta
1

Quizás te estás alarmando por nada. Por el hecho de tener un grano no no significas que tengas una infección. Por lo que cuentas, si tuviste relaciones y no te bañaste, entonces puede ser provocado por la falta de higiene y lo más probable es que desaparezca en unos días si mantienes la zona limpia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas