¿Qué hacer si tengo una infección?

Okey el problema

Es el siguiente tengo 15 años y e tenido relaciones sexuales analmente con mi novia ya que es difícil conseguir condón más bien por pena...

Y digamos que la vez pasada después del acto no tome el baño y digamos que hoy 2 días después tengo un ardor al orinar y un grano había aparecido este último se reventó por accidente al bañarme y lave la zona debidamente pero en la tarde apareció una ampolla debajo del prepucio..

Y sé que es una infección pero no sé qué hacer porque no quiero contarles a mis padres ni a mí familia. No me gusta compartir mi vida con ellos ya que pueden llegar a entrometerse mucho en mi relación y no quiero eso...

¿Ayuda qué puedo hacer?:((((

2 Respuestas

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales están la vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, imanes, hoja de olivo, ajo...

Respuesta

Quizás te estás alarmando por nada. Por el hecho de tener un grano no no significas que tengas una infección. Por lo que cuentas, si tuviste relaciones y no te bañaste, entonces puede ser provocado por la falta de higiene y lo más probable es que desaparezca en unos días si mantienes la zona limpia.