Grano de fordyce hinchado PERO NO ROJO

Un grano de fordyce no se pero me rascaba y se hizo como una heridita. Me la estaba curando pero hoy cambiándome me he dado cuenta que la tengo hinchada como he aclarado en el titulo NO ES ROJA es del color de la piel alguien me ayuda please

2 respuestas

Respuesta

El inconveniente esta si te rascas. Como ves al formar una herida quizás se pudo infectar e hinchar. Debes tratarla con algún líquido antiséptico.

¡Gracias!

¿Ya le di al like ese soy nuevo y no estoy seguro pero por favor necesito que me ayudes.El antiséptico seria por ejemplo ir dándome con el dedo lleno de alcohol en la espinilla para que se termine secando? Como al menos yo trato a cualquier tipo de espinilla de la cara o de alguna parte del cuerpo. ¿Seria eso lo recomendable? ¿Si no es cual antiséptico me recomendarías?

Alcohol no. Pregunta en la farmacia por uno. Ahí te indicarán uno apropiado y te lo aplicas dos o tres veces al día después de limpiar bien la zona.

Respuesta

Esta infectado te recomiendo no mañoseees más la zona y deja ahí una semana la irritación y si hay herida evita la masturbación y el tener relaciones sexuales👍🏻

Ok muchas gracias en serio😊

, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a futuro espero ayudarte saludos.

Pero se me ira solo?

Espera dos semanas si no desaparece vas al médico por una crema pero no es nada grave saludos