¿Puedo estar embarazada con mesigyna?

Empecé a usar mesigyna el 24 de junio, sin tener mi periodo, posteriormente espere 3 semana para empezar a tener relaciones sexuales, en las relaciones mi pareja eyaculo afuera. El periodo me llegó el 17 de julio y me aplique mi segunda inyección el 22 de julio, después de esto me he sentido con mareos y ganas de vomitar; así que el 26 me realice una prueba de embarazo en sangre ( salió negativa), pero sigo sintiéndome mal, ¿podría estar en embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No lo creo.

Respuesta

No te preocupes. La ampolla debiste ponerla el primer día de regla, pero no pasa nada porque esperaste tres semanas para tener relaciones, por lo tanto NO estás embarazada. Por esa parte puedes estar tranquila. Por otro lado, esos síntomas que presentas puede deberse a varios motivos, incluso algunos ajenos a la inyección.

Respuesta

Como estas veo que no estas informada como se usa la ampolla anticonceptiva Mensual, la aplicación debiste hacerlo con la regla el 1 primer día de tu regla o en caso contrario el 2, 3, 4, 5 día de tu regla y esperar 7 días hasta que haga efecto la inyección, asimismo la aplicación se hace siempre todos los meses en la misma fecha el mismo día, te recomiendo suspender la aplicación de la ampolla Anticonceptiva y esperar que te baje la regla y colocarte el primer día de tu regla, has generado un desorden hormonal en ti y esa es la solución, igual entiendo tu preocupación pero no creo que estés embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se usa la ampolla Anticonceptiva como se aplica adecuadamente y que efectos secundarios tiene saludos