Como abrir puertos de router

Estoy creando un server para minecraft y lo único que me falta es abrir los puertos de mi router, ya hice todo lo que tengo en las fotos pero no se abren. Que configuraciones o que debo hacer par poder abrirlo mi internet e de movistar.

2 respuestas

Respuesta

A ver, para empezar quite el DMZ Host "deshabilitelo"

El port trigering no es necesario déjelo disabled.

En options quite ese WAN blocking desmarquelo y apply.

Ya por parte de el router esta todo listo, ahora asegúrese de que el firewall de windows "si es que lo tiene corriendo" tiene permitido el acceso desde internet al 25565

También puede probar a dejar port fordwarding en disabled y activar el UPNP que tiene arriba y que el solito se encargue de abrir y cerrar los puertos necesarios.

Respuesta

Brothers como añadiste el puerto,