Ver cámara ip por internet, no logro subirla

Tengo una cámara ip marca dlink dcs900w, sucede que estoy en una lan y mi conexión es así: cablemodem conectado a un router linksys, entonces, siguiendo todos los pasos del software de la cámara, solo logro verla en la mi red. Entonces asumiendo que mi proveedor de intenet me da una ip por ejem. 200.148.xxx.xxx y mi router asigna a las demás pcs y a la cámara ips tales como 192.168.1.xxx, ¿por qué no me pueden ver por internet? ¿Si para eso compre la cámara? ¿Para seguridad de mi ciber en mi ausencia?
Intente poniendo en el software de la cámara la dirección ip que me brinda el proveedor antes de ser cambiada por el router ( 200.148.xxx.xxx) inclusive la acompañe de un puerto ( 80) y nada, no logro ver por internet la cámara..
¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es lo siguiente si vives en mexio y tiene internet por cable como megared o telemedia no se va a poder ya que ellos cierran todos los puertos
Ahora si tienes otro tipo de internet que te den ip publica
En el router tienes que abrir el puerto 81
Hacia la ip que le pusiste a la cámara y en la cámara cambiala el puerto de 80 a 81
SI TIENES BRONCAS ESCRÍBEME AL MESSENGER [email protected] y ahí te ayudo en linea
Aunque suene raro es messenger
Te paso el link de una dcs-900 funcionando por internet
http://www.tododurango.com/heroico/cajas.html
Le hice algunas modificaciones al soft de la cámara para quitarle los menús y botones para que los usuarios no le movieran
Gracias por al respuesta, estaba cerca de la solución. Solo tenia que abrir en mi router el DMZ y la direciion ip de la cámara en esa casilla de DMZ.