Separación rodapié del suelo por asentamiento de terreno

En una parte de la terraza exterior por asentamiento del terreno se ha rabajado el suelo y se ha quedado una separación del rodapié a la baldosa de unos 3/4cm,voy a limpiarle la junta de mortero anterior pero ahora con tanta separación eso no me va a valer, entonces no se si hacerla con masa de cemento y arena o si hay otro producto para ese ancho.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, un asentamiento es una o varias grietas .

3 o 4/cm es mucho, lo tendrían que estudiar algún profesional .

Si quieres mientas tanto, existe cemento especial juntas anchas, lo mezclas con agua y esta listo.

O silicona Sika Flex.

Ok,pero un un cemento juntas anchas admite si no me equivoco cómo mucho hasta 1.5cm, no más.Gracias

Tienes para 2 cm, yo he usado Mapei y he llegado a 3 cm, 20 años y como nuevas .

Pues usa corcho blanco, lo metes por dentro y luego pones Sika Flex como si fuera una junta de dilatación .