Resultado del test de embarazo fiable?

Si tuve relaciones con mi pareja el día 28 de junio y me hago un test de embarazo el día 25 de julio, ¿el resultado del test es fiable?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si, si sería fiable.

¡Gracias! Es que la cosa es que yo tomo pastillas anticonceptivas y en este mes no me bajó el periodo, me hice el test y salió negativo. Llevo 4 años tomandolo y nunca me había pasado esto, eso si, cada vez tenía menos cantidad de periodo. 

Usted cree que puedo estar tranquila? La verdad es que un embarazo ahora mismo.. No es la mejor situación. 

Respuesta
1

Después de a ver pasado un. Mes de la relación de riesgo y hacerte ese test si es fiable, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de como funcionan los. Métodos anticonceptivos y tu puedas eligir un método y así evites sustos a futuro saludos.

¡Gracias! Yo tomo pastillas anticonceptivas y es la primera vez que me pasa esto... Y el test salio negativo.. Cree que debería ir al médico? 

Si planificas con un método estas protegida suscrébete a mi canal de youtube ahí hay un video en torno a tu pregunta, y por ahí responderé cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas