¿Puedo quedar embarazada estando en la regla?

Hoy tuve mi primera relación sexual con mi pareja, usamos condón, pero me preocupa que pueda quedar embarazada ya que estoy en mis días, a mi el periodo me dura 5 o 6 días y estoy en el 4 día, ¿alguien podría decirme si hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, no importa en qué momento del ciclo se encuentre, durante la menstruación también hay riesgo, tampoco importa si no hay eyaculación dentro. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo.

En su caso si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que aun no hay un ovulo Maduro y aparte usaste preservativo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como el. Condón es un método seguro si se usa adecuadamente y en que casos el. Condón podría fallar saludos.

¡Gracias!

De nada un. Placer ayudarte suscrébete a mi canal de YouTube para que estés informada de los. Mejores métodos para planificar y evitar un embarazó