¿Sensación de ganas de orinar más glande con ardor y algo inflamado a que es debido?

Hace 3 días mantuve relaciones sexuales con una chica que no conocía usamos protección excepto en el sexo oral que fue sin nada, después de 3 días tengo una sensación de ganas de orinar o como si me quisiera gotear algo por la uretra aunque no tenga ningún líquido en ella, al orinar no me duele pero en el glande tengo ardor ha simple vista no veo nada raro pero lo tengo un poco inflamado haber si me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea una infección de transmisión sexual. Es urgente e importante que vayas a un médico a como dé lugar, antes de que sea grave.

Respuesta

Si quieres curarte por tí mismo la infección utiliza mucha vitamina C, ajo, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, aceite de coco...