Tuve algo con mi novio puedo estar embarazada

El 20 de mayo tuve algo que ver con mi novio pero no hubo penetración por qué yo tenía la regla, mi regla se tardo mucho en llegar al otro mes (junio) pero me llegó el 27 y se terminó en 1 de julio hoy es 27 de julio y no me ha bajado

¿Puedo estás embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada por tener sexo en. Prenda intima o con ropa o si en el caso que tu novio te haya tocado tu parte intima con sus dedos con semen o líquido preseminal saludos.

Muchas gracias

Ahora mismo entro a el link

Saludos y muchas gracias

De nada no olvides suscribirte al canal para que respondamos tus preguntas por ahí.

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Además, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Educate sobre sexualidad y reproducción humana.