Tuve algo que ver con mi novio el 20 de mayo

El 20 de mayo tuve algo que ver con mi novio

No uno penetración por qué yo tenía la regla .

El 27 de junio me bajo mi regla pero se me quitó hasta el 1 de julio

Hoy es 27 de julio y no me llega la regla

¿Qué puede ser?

¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si no has tenido ninguna relación desde tu última regla de junio, no tienes porque estar embarazada.

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación y además estabas en tu período es imposible que puedas estar embarazada. El retraso podrá deberse a cualquier cosa menos a embarazo, así es que no te preocupes. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Entonces por qué todo este mes no me bajo?

No te bajó por cambios hormonales que suceden en el organismo y que son normales. Seguramente el otro mes te baja, pero no te preocupes que embarazo no es.