¿Puede haber riesgo de embarazo con roces?

Para dejar en claro, soy una persona irregular respecto a mi regla, soy virgen y nunca he ido a un ginecólogo.

El 1ero de Julio, tuve un faje con mi novio (estaba en mis días fértiles), en fin, terminamos, nos limpiamos y al final hubo roces, ambos nos aseguramos de que mi novio no estuviera mojado, yo era la única mojada, no hubo penetración, únicamente hubo intentos de meterla, sin embargo jamás entró. Me encuentro nerviosa, no ha llegado mi regla y llevo 11 días de retraso, últimamente he tenido algunos dolores de cólico pero no me baja y ya estoy desesperada, ¿puede haber algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1

Mientras no haya penetración vaginal no hay riesgo de embarazo. El retraso es debido a cualquier otra causa.

¡Gracias! Sigue sin llegar mi regla, y traigo dolores similares al cólico, entonces, ¿descarto el riesgo de embarazo verdad? Disculpa, estoy nerviosa porque van 12 días de retraso! 

¿Sabías qué el estrés y los nervios en la mujer es uno de los principales motivos de los retrasos menstruales? Cuanto antes te relajas antes te baja. No te preocupes que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas