¿Puede mi novia quedar embarazada con liquido preseminal sin estar en sus días fértiles?

Tuvimos relaciones y puede que haya habido líquido preseminal en el momento, pero estábamos como a 4 o 5 días de que le bajara, por lo que pienso que ya no está en sus días fértiles, ya que esp es como 12 días antes de su menstruación ¿o estoy equivocado?

Pero mi pregunta es si con todo eso haya alguna posibilidad de quedar embarazada ¿la hay?

1 respuesta

Respuesta

El "periodo fértil" dura 6 días. La fertilidad máxima se alcanza el día de la ovulación y el anterior. Sin embargo, dado que el esperma puede sobrevivir hasta cinco días, mantener relaciones sexuales los días que preceden a la ovulación pueden aumentar sus probabilidades de quedarse embarazada.

No olvide que el esperma puede sobrevivir durante varios días, por lo que, si mantiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación, podría quedarse embarazada.

En este caso como se trata de líquido preseminal y fue posterior al periodo férti, el riesgo es mínimo.