Si tome la pastilla del día después ¿Si o si te tiene que venir el sangrado?

Yo tome la pastilla del día después el día 19 de julio, hasta la fecha pasaron 7 días desde que a tome y no me vino el sangrado que dice que me tiene que venir ¿si o si te tiene que venir ese sangrado a los 7 días? ¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal (aunque mi novio no eyaculo ni antes ni después de acto sexual)? ¿Qué probabilidad hay de que funcione si la tome 2 días después del acto?

2 respuestas

Respuesta

El sangrado es un efecto secundario .. nada más no todos los cuerpos son iguales en ocasiones te viene y en otras no .. no es de que asustarse con eso .. eso no quiere decir que si sangras ya no estás embarazada y si no lo haces tampoco quiere decir nada !

El liquido preseminal puede embarazar pero son muy raras las ocasiones ... los espermas que trae el líquido no son tan fuertes como para llegar a fecundar por qué mueren en el camino .. también es muy poco recomendable tomarse la pastilla demasiado tarde disminuye su efecto pero está dentro de las horas que indica ... la pastilla ya no cubre después de los 3 días ...

Respuesta

Ya te respondí en tu otra pregunta. No te preocupes ;)