Tengo una duda¿Puedo estar embarazada?

Mi última regla fue el 23 de junio. El día 17 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección por más o menos 10 minutos, el no eyaculo ni adentro ni afuera (tampico eyaculo previamente). Y el día 18 de julio lo volvimos hacer de la misma manera y también lo hicimos más o menos 10 minutos, él no eyacular (tampoco eyaculo previamente al acto), en la segunda vez sangro un poco ya se era virgen . El día 19 de julio me tome la pastilla del día después, ¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal? ¿Qué probabilidad hay de que quede embarazada si tome la pastilla del día después?. Al dia de hoy todavía no me vino,¿cuánto tiempo atrasa el periodo la pastilla anticonceptiva de emergencia?

2 Respuestas

Respuesta

Así a como me lo cuestas tuviste el 17 y 18 y te tomaste la pastilla el 19 ... y te vino el 23 y ya hoy estamos a 26 no te preocupes la pastilla tiene muchos efectos secundarios y uno de ellos es retrasar o adelantar la menstruación ... espérala unos 10 días más ... y a mi punto de vista. Puede ser muy nula la probabilidad de embarazo ya que no hubo eyaculación .. ojo eso no quiere decir que el líquido preseminal no embarace... la verdad que es un tema muy complicado aveces el líquido puede traer esperma que puede embarazar y en ocasiones no son tan fuertes como para llegar a fecundar pero en tu caso no lo creo ... solo relájate y espera tu regla muy tranquila .. cuídate la pastilla es muy fuerte

Respuesta

En principio la pastilla de emergencia la has tomado dentro del plazo recomendado para que tenga una eficacia de un 98/99%. Esto unido a que no eyaculó, las posibilidades se reducen aún más, por lo que puedes estar tranquila en el tema de embarazo. Otra cosa es el tema del retraso. Ahora estás pasando por un desorden hormonal que puede tardar varios días o semanas en que se normalice.