Estoy embarazada por esta situación

El 14 de junio estuve con mi ex y el tenia su pene erecto y yo se lo toque en la punta de su pene no se si había semen o liquido preseminal después el me toco (yo tenia ropa) mi parte intima lo que me preocupa es que no se si en sus manos había semen o liquido preseminal estoy muy preocupada no se que hacer hay un embarazo de esta manera

Que debo hacer estoy muy preocupada

3 Respuestas

Respuesta

Relájate... no hay embarazo, pues aunque hubiera líquido preseminal y te hubieras manchado, para que haya fecundación debe introducirse profundamente en la vagina. Suele ocurrir en un coito, que dicho líquido preseminal si queda profundamente depositado, pero aún así, el embarazo es muy, pero que muy raro... así que imagínate tu situación que no has pasado de la superficie.

Tranquilidad, relájate.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, es imposible.

Da igual que los dedos están manchados de semen o no.

Respuesta

NO puedes quedar embarazada de esa manera.