Es confiable una prueba casera de embarazo después de 20 días de la relación de riesgo?

El 30 de junio tuve una relacion de riesgo, andaba en mis días fértiles y me tomé la postday 7 horas después. Tuve un sangrado café a la semana de eso y después cuando debía llegar mi regla tuve otro sangrado café y escaso cuando yo soy más abundante, en esos días tuve cólicos y sensibilidad en los pechos. 20 días después del riesgo me hice la prueba cuando ya no era mi primera pipí del día y salió negativo, ¿es confiable? Todavía me duelen los pechos ya no como antes Pero no se si después de un mes sigan apareciendo los efectos secundarios.

2 respuestas

Respuesta

Puedes estar totalmente tranquila que no estas embarazada ya que hizo efecto la pastilla del día después, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí haremos un video acerca de tu pregunta y explicaremos como funciona la patilla del día después y sus efectos secundarios después de tomarlo saludos.

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las primeras 24 horas. Por lo tanto, la probabilidad de que estés embarazada es mínima, por no decir imposible. Ahora bien, debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Por otro lado, una prueba de embarazo para que sea fiable se debe hacer entre 12 y 15 días después de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas