Mi gimnasio cierra y me. Mandan a otra localidad. Exijo se me devuelva el dinero de las sesiones no disfrutadas y se niegan.

Tengo pagadas varias sesiones en un gimnasio y este sin esperarlo nos manda un mail que van a cerrar y que nos da la posibilidad de seguir en otro gimnasio que tienen también en otra localidad. Me niego y exijo se me devuelva el dinero. El dueño me dice que no, que ellos se declaran en quiebra y son insolventes. ¿Es esto posible o lo hacen para que me acojone y no denuncie?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola María del Carmen, en mi ignorancia le sugeriría que solicite la hoja de reclamaciones del local, pero viendo el talante de los dueños parece difícil que accedan a esta petición.

Por mi parte sólo conozco el organismo OMIC, (Oficina Municipal de información al consumidor), donde a buen seguro podrán guiarle de primera mano en este problema. No habiendo obtenido una respuesta clara creo que dar parte en Omic puede ser un buen punto de partida

http://www.oficinadelconsumidor.org/

Subiendo un peldaño más, existe el Centro Europeo de el consumidor (España), al que podría acudir si en Omic no consiguieran materializar una ayuda válida

http://www.cec.consumo-inc.es/

Sé que puede resultar violento hacer esto pero a menudo las empresas no dejan otra opción. Ojalá su reclamación pueda materializarse. Mucha suerte.