¿El semen puede recorrer la distancia de su abdomen para abajo?

Mi novia me masturbó y el semen quedó en su abdomen, ahora ella tiene un pequeño retraso, ¿es posible que el semen haya resbalado y ella haya quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si puede recorrer pero el espermatozoide muere al instante que entra en contacto con el. Medio ambiente y por. Ende queda inservible para fecundar, igual por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca similar a tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada si las razones porque el. Semen muere al entrar al contacto con el. Medio ambiente saludos.

Respuesta

No te preocupes. Suponiendo que el semen bajara, no se podría dar un embarazo porque para ello tiene que darse varias condiciones que en tu caso no se cumplen.