¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos con liquido?

Bueno aquí va mi caso, ¿lo qué pasa es que hace un mes exactamente tuve sexo oral con mi novio (nunca hubo penetración) pero si metió sus dedos y (creo que tenia liquido preseminal) mi pregunta es puedo quedar embarazada si estaba en mis días fértiles? Y lo peor de todo es que no me a bajado y ya se atraso 10 días lo cual es muy raro ya que soy regular, estoy muy espantada y aun me dan cólicos y dolor de espalda como si ya me quisiera bajar pero nomas no, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Para que quedes embarazada debes darse algunas condiciones. Debe haber penetración vaginal y con pene, no con dedos, por lo tanto, el hecho de que haya metido unos dedos en tu vagina con algo de líquido preseminal, no es una condición para que se de un embarazo.