¿Es posible un embarazo si se introdujeron los dedos manchados de semen dentro de la vagina?

Tuve juegos sexuales con mi novia, ella me masturbo, después de eyacular (aclaro que no introduje mi pene en la vagina), toque un poco de mi semen con los dedos pero ya pasados unos minutos, luego de esos minutos, espere otros minutos para introducir mis dedos en su vagina. Ella no estaba en sus días fértiles ni de ovulación.

¿Puede haber embarazo por esta situación?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración pene -> vagina. No puede haber embarazo.

Si caso quisieras continuar siempre lleva contigo preservativos o planifiquen métodos anticonceptivos.

Respuesta

Rotundamente NO porque no se dan las condiciones para ello. No te preocupes.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera en que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada una mujer porque se introdujeron los dedos manchados de semen o líquido preseminal saludos.