¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con mí novio y él no uso condón pero yo tomo pastillas anticonceptivas ?

El día 28 de junio tuve relaciones con mí novio. El no uso condón pero no se vino adentro, de hecho recurrimos al oral. Además yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses. Quería saber si puedo llegar a estar embarazada ya que se supone que me debería venir el 8 y todavía nada. Cabe resaltar que soy de periodo irregular y aunduve un poco nerviosa por el tema de que no me venía.

2 Respuestas

Respuesta

Si estas planificando con un método anticonceptivo desde hace tres meses y no te has olvidado de ninguna, entonces estás protegida, con lo cual puedes tener relaciones sexuales plenas. Sobre el tema del retraso es normal. El cuerpo de la mujer tiene un sistema hormonal muy complejo a la vez que sensible, por lo tanto, cualquier alteración (nervios, estrés etc) puede afectar al ciclo menstrual. Pero no te preocupes.

Respuesta

Como estas si estas protegida con un. Método no puedes estar embarazada no tienes por que preocuparte saludos👍🏻

Para Mayor información suscribite a mi canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí encontrarás información sobre el tema.