Me siento embarazada, que hago?

Disculpen si es muy extenso

El 15 de junio de 2019 he tenido relaciones sexuales SIEMPRE CON PROTECCIÓN (preservativo) mi novio ha eyaculado dentro mío aunque tenia el preservativo puesto, él verificó después de la relación el preservativo y dijo que no perdía nada ni estaba roto. Todo bien hasta ahí, el 24 de junio voy a la ginecóloga y me dijo que me haga un test (ahí con 4 días de atraso según el calendario menstrual yo soy irregular) salió negativo y al otro día (25 me vino por 8 DÍAS ya que la doctora me recetó pastillas anticonceptivas) después, julio, he estado mal de todas las formas posibles, por las dudas me he hecho tests de mas después de la menstruación y negativo, AHORA tengo dolores de cabeza, náuseas, mareos, fatiga, he tenido manchado entre periodos, hinchazón abdominal, de pechos, sensibilidad, todos los síntomas de embarazo sinceramente. Me ha venido en julio 2019 en la semana de descanso la menstruación (4 días, bien), en los primeros días de julio la ginecóloga me mandó a hacerme la ecografía transvaginal y dijo el doctor que me lo hizo que estaba todo bien, perfecto que no había nada ni nadie pero mi preocupación es que siento que la ecografía y análisis de sangre se han hecho muy temprano que por eso no ha salido nada, de mi última relación sexual (15 de junio) el 3 de julio me han hecho la ecografía

Me dijeron que estoy muy estresada además la ginecóloga me dijo que tengo anemia, me siento embarazada, ahora tengo náuseas, dolores de cabeza, de panza e hinchazón como si fuera panza de embarazada, los síntomas y la hinchazón y panza dura me hacen mal, pensaba hacerme otro test (ya el 6to test de embarazo, los 5 me salieron negativos)

Me he cuidado con preservativo y ya me ha venido dos veces pero los síntomas no se me van, he engordado 4 kilos y no puedo salir de mi casa del malestar y angustia que me genera esto, ¿estoy embarazada?

Respuesta

Se llama embarazo psicosomático... Si lo hicieron con preservativo no puede haber riesgos a no ser claro que se haya roto, comprueba tú y tú pareja eso llenándolo con agua así se sacan las dudas.

Y es normal debido al estrés al cual has estado sometida, tú cuerpo no piensa en otra cosa más que el embarazo y ocurre un embarazo psicosomático o un embarazo imaginario, investiga un poco.

Suerte.

mi novio verificó el preservativo y me ha dicho que no perdía, que no estaba roto y 10 días después me ha venido y en los primeros días de julio me hice la ecografía transvaginal y no ha salido nada, el 11 de julio me hice otro test y negativo, el 18 de julio me vino en la semana de descanso de las píldoras anticonceptivas, pero los síntomas no se me van, náuseas, dolores de cabeza me preocupa muchísimo la panza que tengo de embarazada pareciera, es dura y salida para fuera, tengo estreñimiento también, estaré embarazada?

gracias por contestar

Lamento la demora de la respuesta, si sigues manteniendo los síntomas lo más recomendable es asistir a un psicólogo o algún encargado de eso...

No puedes quedar embarazada, no siempre sentir eso implica embarazo, puede que alguna infección estomacal.

Pero ya sabemos que tienes un embarazo psicosomático y deberías tratarlo antes de que cale mucho más en tú psique, cuéntame.

¿Estás mejor?

hola! el 29 de julio  (semana pasada) me dio de nuevo NEGATIVO el test y ya ha pasado mas de un mes de mi última relación, lo que tengo ahora es solo dolor abdominal, hinchazón abdominal, retorcijones, un poco de nauseas y mucho cansancio, pero ante todo sí, estoy, creo que está mas que claro embarazo no es

Ya ve aceptando eso último...

Es lo mejor para ti, regresa a tener relaciones sexuales cuando te sientas tranquila.

Tómalo con calma, la mente va más lenta que el cuerpo y a veces toma años curar ciertos malestar ocasionados por la mente.

Deberías buscar cómo desestresarte, tú cuerpo lo necesita.

Te recomiendo dar paseos largos, yoga, correr por un momento, en casa uno despejar tú mente.

Busca un médico por tú dolor de estómago, y las náuseas, como te digo puedes tener una infección estomacal.