Ampliar memoria RAM, ¿Memoria RAM integrada? ¿Dónde?

Fijense que quiero ampliar la memoria RAM de un laptop hp modelo 14-af101la y desarmo para encontrar las ranuras disponibles y me encuentro con esta placa madre:

MENTOS 10-6050A2731301-MB-A01

Por lo cual tengo la duda, ¿dónde esta la memoria ram? ¿Es integrada?

Lo que queda de la computadora solo es el teclado ventilador y la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta

Tu portátil tiene efectivamente tiene 2GB de RAM y están integrados. Hay portátiles que traen la memoria RAM integrada pero dejan un espacio para meter una tarjeta. En tu caso no veo que tenga más sitio. Por desgracia en muchos ordenadores nuevos, con el objetivo de reducir su espesor, van a llevar la RAM soldada a la placa base,, con lo que el usuario no podrá cambiarla ni actualizarla en el caso de que falle, por lo que, si el portátil diera algún problema, habría que reemplazar la placa base entera.

La pregunta no admite más respuestas