Memoria ram

Resulta que tengo
Un portátil Fujitsu-Siemens AMILO pi1505 y me he dado cuenta mirando las
Propiedades del sistema q
Tiene 1 Gg
De ram. Bien, ahora
Desarmo la tapadera inferior,
quito la tarjeta de memoria
RAM q es
De 512 Kb de su ranura de
Expansión: me vuelco
A meter en propiedades de
Sistema y me
Dice q tiene
512 Kb  de  Ram.la
Pregunta es ¿puede ser q tenga
integrada la placa
base medio giga
de Ram?

1 respuesta

Respuesta
En el tema de las memorias hay varias posibilidades:
-Que la placa base tenga su propia memoria integrada
-Que una memoria se inserte en una ranura y la otra en otra ranura distinta o incluso debajo del teclado
-Lo mas normal es que todas las ranuras de RAM estén debajo de la misma tapa
He buscado un manual de montaje de tu equipo pero no le he encontrado, por lo que tendrás que ser tu quien compruebe si hay mas ranuras donde esta montada el resto de la ram o efectivamente esta integrada en la placa base.
Otra forma de averiguarlo es con el programa EVEREST o el AIDA que te dirá exactamente la memoria que tienes y de que tipo es cada una y el numero de ranuras que hay en tu equipo.