¿Hay coágulos en el sangrado de implantación?

Tuve roces con ropa por un largo tiempo con mi pareja, después supongo que me bajo, digo supongo porque tengo miedo de que haya sido sangrado de implantación, que de alguna forma el semen o el líquido pre-seminal haya pasado por la ropa. Siempre que me baja una vez me salen los coágulos, pero quiero saber si de alguna forma podría tratarse de ese sangrado en el embarazo.

Respuesta

¿Y qué se iba a implantar?🤔.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos,.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa? Es algo completamente imposible.

Entonces eso significa que no hay posibilidad de que el semen o el líquido pre-seminal se haya ido por otra parte?, no se por una parte de mi entrepierna y se haya ido a mi vagina

Te vuelvo a repetir, que los espermatozoides no tienen super poderes, como van a entrar en tu vagina, ¿si no te han penetrado con un pene?.

No tengas miedo, y por favor, Educate sexualmente porque lo que preguntas es absurdo.

No pasa nada, todos somos ignorantes en algo, tienes que informarte sobre sexualidad y reproducción humana, es por tu bien, así podrás disfrutar de tus relaciones sexuales.