¿Cuáles son las mascotas más malas?

¿Quiénes son más malos los critters o los gremlins? ¿Alguna ves lo mordió alguno?

2 respuestas

Respuesta

Tienen peor carácter los critters, son más difíciles de tratar y de convencer de que vayan por el buen camino: enseñarles a comer en su cuenco, no asesinar, y eso. Los gremlins son gamberros, pero sólo algunos son peligrosos.
A mí no me ha mordido ninguno, porque cuando me los han traído a la clínica, saco la guitarra y les canto una canción de Georgie Dann. No se paralizan por completo, pero se quedan aturdidos un ratito, lo suficiente para poder explorarlos mientras están bailando el estribillo.

Respuesta

Yo tenia un gremlin de peluche era bueno los critters no son buenos.