Si yo pasé mi pene por la vagina de mi novia, ¿Sin meterlo podría quedar embarazada?

Yo había eyaculado un momento antes, y a la hora de pasar mi pene estaba seco no tenia ningún tipo de liquido cuando lo toque, le rocé como 3 veces sin meterlo solo lo rocé un poquito. Igual quiero que me quiten las dudas, tengo la verdad mucho miedo de que pase algo

Respuesta

Si hay penetración vaginal sin preservativo, o roces con el pene humedo, aunque el hombre no eyacule, sí que existe cierto riesgo de embarazo. Esto se debe a que el hombre, antes de eyacular, emite un líquido (líquido preseminal) que puede contener espermatozoides. ... Por tanto, existe riesgo de embarazo con esta práctica.

Si el pene estaba TOTALMENTE seco y tu novia NO estaba en su periodo fertil, entonces no hay de que preocuparse.

¿Y cómo podría notar si es que lo esta? Pasaron como 12 días

Preguntale si ha tenido un sangrado marrón y poco abundante, esta seria señal de embarazo, pero si su periodo ya bajo, pues tranqui

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por unos juegos sexuales con roses, incluso con eyaculación por fuera, no tiene riesgo de embarazo porque no se dan las condiciones para ello.

¿Ni aunque antes haya eyaculado puede pasar algo? Después de eso mi pene estaba adentro de mi boxer de nuevo, y luego lo saque para así rozarlo pero al tocarlo estaba seco no mojado. ¿Igual podría pasar algo? No llegue a meter ni nada solo por afuera un poquito

Es imposible porque no se da el pH apropiado para los espermatozoides puedan vivir.

Entiendo, pero no se si es que al rozar salio un poco de liquido pre seminal, ¿si paso eso puede quedar embarazada? ¿No es qué pasó porque no sentí que salio y también toque mi pene y no estaba mojado pero al rozarlo no se si es que haya salido un poco en ese caso puede quedar embarazada? No lo mentí ni nada solo fue roce

Créeme, NO te preocupes, es imposible