Necesito un consejo sobre relaciones sexuales.

Mi nombre es paulina tengo 22 años hace poco tuve relaciones sexuales con un chico el problema fue que fue sin protección, me bajo apenas ayer, pero al día sig ya no me bajo más, me bajo de color marrón, como si ya hubiese acabo lo preocupante es que soy una chica un flujo super abundante y casi siempre me dura 4 días, el chavo no se vino adentro de mi, pero fue muy cerca de mi vagina, trate de limpiarlo pero me di cuenta que me había dado lo mismo con lo que se limpio, no se que hacer, no se si hacerme una prueba de embarazo.

4 respuestas

Respuesta

El hecho de que no haya eyaculado dentro no es un motivo para creer que no puedas quedar embrazada. Hay que contar con el líquido preseminal, aunque tiene menos posibilidades por la calidad, siempre hay que tenerlo en cuenta.

Para salir de dudas puedes hacerte una prueba a los 15 días.

Respuesta

Esta un tanto raro pues porque el sangrado de implantacion dura de 6 a 12 dias para bajar, pero segun tus especificaciones, tuviste el sangrado mas pronto.

Por lo que te recomendaria esperar 2 dias de retraso menstrual y hacerte una prueba.

Si sale positiva, pues, felicidades, si no, puedes inducirte en los metodos de aborto.

Respuesta

Puedes estar embarazada, el coito interrumpido NO es anticonceptivo, de echo hay infinidad de embarazos por esta causa.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Se agradecería a los demás foreros, que no den información errónea, con el coito interrumpido, SI HAY RIESGO DE EMBARAZO., Y mucho.

Respuesta
-1

No hay embarazo pues tuvieron coito interrumpido.