Faje con mi novia en un rio con ropa y me pregunto si puede quedar embarazada

No fue un faje como tal, ella se me pego mucho por accidente y rozamos 2 veces cuando sentí que se me estaba parando agarre y me fui y me pregunto si en ese momento pudo salir liquido preseminal y pudo quedar embarazada quiero aclarar que todo esto fue cuando estábamos dentro del rio y este tenia corriente

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección no tiene riesgo de embarazo.

Con ropa no hay embarazo y menos dentro de un río ya que los espermatozoides no pueden entrar solos a la vagina.