Se salió el condón dentro de mi novia pero no eyacula, puede quedar embarazada?

Tengo 16 años, hoy 23/7/19 tuve relaciones con mi novia y cuando voy a sacar el pene el preservativo se sale y queda dentro de ella ( aclaro que en ningún momento de la relación eyacule) y no se si estaba en sus días fértiles o no, tengo mucho miedo y quiero una respuesta verdadera y que me de tranquilidad

3 Respuestas

Respuesta

Sinceramente es muy irresponsable de tu parte, como hombre; pero en fin; puede haber riesgo de embarazo porque en el líquido preseminal hay espermatozoides y a veces no hay, los espermatozoides viven en el pene por una semana por lo tanto en el líquido preseminal si contiene, en muy poca cantidad con poca probabilidad de embarazo pero si puede haber un embarazo.

Si se masturbo el 17/07/2019 y eyaculo y no volvió a masturbarse hasta el día 23/07/2019 no hay mayor probabilidad de riesgo.

Por lo tanto y en conclusión puede haber un riesgo de embarazo, lo mejor que puede hacer tú pareja es irse hacer un test de embarazo, tener más cuidado y si comienzan a tener relaciones sexuales, tomen las precauciones necesarias, tanto para el embarazo como para las enfermedades de transición sexual.

Este video explica el líquido preseminal.

https://youtu.be/8ClCVbZPykA

¡Gracias!  Y inrresponsable no soy por que el preservativo se salio cuando estaba retirando el pene, y ya cuando se salio y estaba retirando el pene no quisimos continuar

Respuesta

Lo más importante es que no se rompa. Si no fue así y se sacó sin problema, no tienes porque preocuparte mucho, teniendo en cuenta que no eyaculaste. Para la próxima vez, comprueba de vez en cuando que la anilla del condón está donde debe estar y no se a corrido. Tranquilo.

Respuesta

No considero que sea algo irresponsable, es un pequeño incidente, te puedo recomendar buscar un anillo vibrador para que sea de ayuda en el coito y evites que el condón se salga de tu pene al penetrar, o en dado caso asegurarte que el condón sea de tu talla en cuanto las medidas de tu pene.

Por otro lado, dudo que exista mucho un riesgo de embarazo, en cuánto experiencia personal me tocó algo parecido, y por suerte no ocurrió nada, ya que incluso el condón no se rompió y solo salió su miembro, pero no volvió a entrar ni a eyacular, así que tranquilo, es posible que la posibilidad sea mínima :)

¡Gracias! Muchísimas gracias me voy ah que ser tranquilo entonces, aclaró que no eyacule en toda la relación, y el condón se salio cuando estaba retirando el pene