Tuve relaciones sin protección y temo estar embarazada

Hace un par de semanas tuve relaciones sexuales sin protección alguna, mi novio no se vino en mi, ¿es probable que pueda quedar embarazada sin que mi novio haya eyaculado en mi?

3 Respuestas

Respuesta

La situación que describes sí presenta un riesgo de embarazo, siempre que tengas relaciones sexuales completas sin preservativo o sin ningún otro tipo de anticonceptivo de barrera existe riesgo aunque no haya eyaculado dentro de ti, ya que el líquido preseminal, POR SI MISMO, NO ESPERMATOZOIDES, pero, sí puede arrastrarlos de alguna eyaculación antigua, para evitar esos sustos procura siempre usar condón, o consultar a un ginecólogo para que te recete el anticonceptivo más cómodo para ti. Recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en cuanto notes la ausencia de tu periodo para salir de dudas.

Respuesta

Por lo que he leído aquí, sí, si puedes quedar embarazada con solo el hecho de que te hayan penetrado sin protección, aunque hayan o no eyaculado dentro de ti cabe la posibilidad de un embarazo.

Respuesta

Si tiene penetracion vaginal con el pene sin protección entonces tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado dentro, con el simple hecho de haber penetracion ya hay riesgo de embarazo.

Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su ultima relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.