Obligaciones del propietario tras rescisión de contrato de alquiler

Hemos rescindido un contrato de alquiler de un bar, por los impagos del inquilino. Ahora íbamos a alquilarlo nuevamente y nos encontramos con que el inquilino firmó un contrato con una empresa de recreativos para la instalación de máquinas recreativas, con duración de dos años y nos dicen que estamos obligados a cumplir con la duración del mismo.

¿Estamos obligados a ello, siempre y cuando no hemos firmado nada, y este señor firmó el contrato a su nombre y ya ha rescindido su relación comercial con nosotros y nuestro negocio?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Katia: Ciertamente como ustedes no firmaron ese contrato bno deberían obligarlos a cumplirlo, de todo modos te voy a remitir con el experto líder en estos temas del sitio:

Abogados Edo

Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Si tu firma no está en ese contrato no tienes obligación de cumplir con el mismo. Legalmente tiene la ley de tu parte. Consulta con un abogado para que te aclare el tema.

¡Gracias! Hemos consultado con la abogada que redactó los Contratos de alquiler y rescisión, pero no lo tiene claro, y de ahí la consulta en este foro, por sí algún experto en derecho civil podía ayudarme.