Dolor anal después de tener una eysculacion

Hace ya un tiempo quizá unos 2 años vengo padeciendo de lo siguiente,

Y es tengo 18 años soy virgen y pues el poblé comenzó una noche que desperté con dolor en el ano intenso y se me quito como años 15 o 10 minutos y después algunos días padecía de ese malestar pero se mi quito por un tiempo lueguo comencé que al eyacular al masturbarme después de eyacular padesia de un dolor intenso en el ano pero que no era siempre podría pasar un mes y no me daba o me masturba seguido y no era de ez en cuando y así había estado y si mi quito por unos meses y ahora ha vuelto de nuevo cuando tengo una eyaculación a los minutos comienza a gararme un dolor en el ano que desaparece después no se Porque me dará

Y hoy exactamente en el momento que escribo esto me masturbe y eyacule y me avaro el dolor muy fuerte asta me dio un desmaño y se me quito

Mi pregunta es Porque me ahaga eso ya hace un año fue con el doctor y me dijo que era colon dervioso que no comiera cosas grasas en si pero Porque me ágata cuando tengo una eyaculación pero de vez en cuando puedo eyacular 20 veces y quizás una de eses me ágata

En estos momentos no puedo ir al medico pero en un mes quizás vaya

Pero la duda me come que es

1 Respuesta

Respuesta

Sólo se me ocurre que defeques en cuclillas para limpiar el cólon mejor y tal vez el dolor desaparezca.