Me queda un Dolor después de orinar

Alguien podría ayudarme y decirme porque después que orino me queda un dolor agudo en la parte baja del abdomen es igual cuando defeco me queda el mismo dolor pero al momento que estoy orinando y defecando no siento nada es al ratito que el dolor se siente por unos instantes

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a un signo de infección u otro problema de salud. Debería acudir a su médico para una evaluación y determinar la causa.