¿Puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi pareja con condón?

Tengo 17 años, hace una semana tuve sexo con mi novio, uso condón ...

Me bajo el 21 de junio, fue una semana antes que me llegara el periodo cuando tuve relaciones, soy irregularya yebo 3 días de retraso no me a bajado, ¿tengo síntomas así como si ya me fuera a bajar pero no más no me baja que hago? ¿Estoy embaraza? Tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Has tenido relaciones con condón y si este no se rompió, no tienes porque estar preocupada.

Pero por que tengo esos dolores como si ya me llegara la regla pero no me baja, tengl 3 días de retraso ..

Simplemente, puede tratarse de algún cambio hormonal por diferentes motivos.