Puedo quedar embarazada si solo introdujo la punta de su pene

Estaba teniendo roces con mi novio y por un momento el alcanzo a entrar parte de esta ... Utilizo la inyección mensual pero realmente no se si sea posible llevar acabo un embarazo por ello

2 respuestas

Respuesta

¿Para qué te pones la inyección?.

Piensa un poco, ¿te has informado de para que sirve la inyección? Porque si la aplicas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Respuesta

Si te pones la inyección mensualmente y sin olvidos, entonces estás protegida y puedes tener sexo con eyaculación.