Ingresar o transferir dinero a mi propia cuenta

Todos los meses, ingreso o hago una transferencia, por medio de mi tarjeta o PayPal, de unos 2000-2500 euros, para cubrir los los gastos que se me repercuten el día 1, como digo este dinero proviene de una tarjeta ajena a mi banco, pero no es un dinero que adquiera de forma externa, ya que luego el día 10 de cada mes lo vuelvo a pagar en forma de recibo, pero cubro los recibos que me llegan, ya que la nómina me la suelen ingresar el día 3-4, mi duda es si Hacienda puede poner el ojo sobre mi, al realizar ingresos de esta cantidad.

Respuesta

No hay ningún problema puesto que se trata de un medio de financiación. En ningún momento hay unos ingresos injustificados ni provenientes de un origen desconocido. Hacienda no le dirá nada al respecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Javier Narro