Deje de usar cyclofem, puedo estar embarazada

El 19 de de abril empecé a usar cyclofem la use dos meses hasta el 19 de junio que era la tercera vez que debía ponérmela y no lo hice el 07 de julio tuve relaciones con preservativo pero este quedo dentro de mi y mi periodo llega del 14 a 19 de cada mes, ¿es posible que este embarazada o solo sea un desorden hormonal?

3 Respuestas

Respuesta

Generalmente tardas uno a dos meses en ser fértil nuevamente, pero siempre se menciona que una vez pasa la fecha de aplicación, hay riesgo de quedar embarazada.

Lo que te recomiendo es que te saques un examen de sangre para que descartes la opción de que estás embarazada.

Respuesta

No sé que quieres decir que se quedó dentro, pero si se rompió el condón debes considerar la posibilidad de un embarazo.

Te respondo por aquí.

Después de dejar la anticonceptiva tu cuerpo va a pasar por unos días de adaptación hormonal, alterando tu ciclo menstrual. Posiblemente tu retraso se deba a esta situación, pero también cabe la posibilidad de embarazo al no estar protegida.

Respuesta

Investigue que el cyclofem es un anticonceptivo inyectable al parecer, aparte de que a lo largo trae algunos problemas se supone que es una inyección que debe aplicarse puntualmente cada 30 días y desde el 19 de mayo hasta el 19 de junio fue un mes donde debiste haber aplicado la 3 dosis y aparte pasaron algunos días el anticonceptivo pudo haber perdido su efecto por lo cual probablemente pudiste quedar embarazada

Tu periodo llega 14 o 19 pero se te paso un mes entero (19 junio hasta el 19 de julio) y hoy es 23 de julio así que fue bastante tiempo el cual dejaste pasar si es que no seguiste con el tratamiento del anticonceptivo esos tratamientos son continuos